Tel: (55) 5994 4042

¿Qué horno elegir?

Un horno de piedra te permite un mejor apariencia, una excelente base crujiente y dorada. Los hornos de banda generalmente tienen una banda maya metálica en la cual puedes colocar las pizzas directamente o sobre bandejas, esto hace que tome un poco mas de tiempo para su cocción, no da la misma superficie crujiente por fuera y suave en el interior. Actualmente hay algunos hornos de estos que tienen piedras pequeñas atada a la banda solucionar este problema, lo único es que la piedra al igual sale al exterior da una vuelta en la parte inferior y vuelve a entrar a la cámara con diferente temperatura.

Otro factor es la apariencia , generalmente las pizzerías de cadenas ponen refrigeradores y grandes estantes para colocar detrás el horno, y otras se ven muy reducidas de espacio ya que necesitas dos diferentes lados accesibles para usar este tipo de horno, sin contar que no colocarías algo al frente de este. Un horno de cámara te permite usar solo un lado, frontal, y no necesitas tener mayor espacio en las partes laterales. Dependiendo del diseño el horno se vuelve parte de la decoración.

A parte de otros factores como mantenimiento para partes móviles, ruido, calor emitido al exterior al ambiente de trabajo, eficiencia y precio.

Con respecto a su diseño el horno eléctrico permite tener mejor presentación y los costos son relativamente más bajos que cualquier horno de piedra.

¿Dudas, preguntas, ayuda?

Contacto